Saturday, November 19, 2005

Cuando escucho nirvana, como que me siento mas cabro, me renueva....
Como cuando los veia-en video claro- cuando dejaban la cagada rebentando los instrumentos era como desahogarse, explotar, jajaja... una escuza para gastar plata
Esas experiencias sirve, sirven "n", recuerdo cuando me daba la lesera, rompia algo o lo golpeaba, igual despues me arrempentia un poco, siempre tenia las cosas que me gustabaa la mano, pero por lo menos me desahogaba...

La rabia, el dolor, la pena-me da risas como alguna gente dice "si el infierno es el mundo, es la vida, el ahora, aca en la tierra- na' puro atao, esa es la vida-asi es la vida-jaja... hay que sifrir para experimentar la alegria, hay que llorar para saber que es la risa...

Un buen mensaje para sus conocidos con depre o cosas por el estilo, esta es cada uno como ve la vida, como es capaz de ser mas humilde y decir: no todo es perfecto, tengo que aceptar lo oscuro-muy dark veder, jajaja- el lado oscuro, eso lo refleja todo...

ja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home