Thursday, August 18, 2005

"Despertar en las mañanas no me hace demasiado bien, mirar por la ventana ver el cielo oscurecer..."

Increible letra, increible cancion. Y no lo digo por k la cante un grupo k me gusta. Recuerdo k cuando compre el disco donde apenas tenian un muestra de lo k seria la obra completa -y k no era para nada redundante al final- pero recuerdo haberme preparado para la salida oficial de ese disco, mi walkman con las pilas al maximo para escuchar una y otra vez, en fin. Sak el disco de su caratula, lo inserte en mi walkman y a escuchar...
Llegue hasta emocionarme con esa letra increible y esaa musica celestial. Bueno todo este ataos es para explicar lo inexplicable...
Le recuerdo k yo aun soy joven, o por lo menos asi me siento, por lo mismo hace muy poco k empeze a laburar y todos los rollos k esto trae.
Responsabilidad, puntualidad, cordialidad, en fin puras webadas terminadas en "dad", una de ellas (responsabilidad) trae consigo una de las mas dolorosas y terribles cosas para uno de mi edad -casi una tortura- Levantarse temprano. y no es levantarse temprano es !!!""""<<<<<Levantarse Tempreno>>>>"""""¡¡¡¡
Yo creo k lo mas terrbile de eso es algo k muy pocas personas se deben cuestionar.
Uno se baña, toma desayuno, llega a la pega, trabaja, saca la guelta, una cafecito, el diario, en fin... , toma la locomocion para la casita, llega, esta la ensalada, cena y se acuesta a dormir para repetir esta misma escena todos los dias...
Todo normal, salvo una cosas, cuando sale, esta oscuro, claro mucha gente, te vas conversando con la vecina, la comadre, el viejo del kiosco y de regerso los mismo. No nos damos ni cuanta k al regresar sigue osacuro y parace k no ha pasado nada. asi cumplimos 25, 35, 45............
No es k me ponga grave, Solo....


...Disfrutemos!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home